domingo, 4 de marzo de 2018

Huérfanos de villanos



(fuente imagen/diseño: www.pictoline.com)



Es una de las cosas que a veces echo de menos, un malo de entidad, con categoría, que no solo se limite a comerse niños con patatas, todo eso ya esta muy visto. Desconozco quien otorga la etiqueta de clásico, pero creo que la cinta de Nolan hace tiempo que se ha ganado ese distintivo. Gran parte del merito recae en ese Joker al que daba vida el tristemente desaparecido Heath Ledger.









4 comentarios:

  1. Una memorable interpretación de uno de los grandes villanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Desde luego que lo es. La particularidad del personaje le añade mayor dificultad, requiere de una dosis de histrionismo, o te quedas corto o te pasas.
      Saludos!

      Eliminar
  2. y a pesar de toda la razón que tenés mi favorito es Nicholson... éste Joker no tiene humor, parte fundamental del personaje... quizá Jack se pasó de payaso, pero esa Batman era pop, a años luz de la oscuridad moderna.... saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO!
      En eso estoy de acuerdo, Nicholson aportaba ese punto "pop" tan dificil a la hora de construir el personaje, no es facil su interpretación desde luego. Una pena que nos dejase tan pronto Heath Ledger, creo que tenia un buen futuro por delante.
      Abrazos!

      Eliminar