lunes, 2 de enero de 2017

Arrival (La llegada 2016) Denis Villeneuve/Esperanzas y mensajes encriptados


Un extraño suceso ha conmocionado al mundo, 12 naves extraterrestres se han posicionado en diferentes puntos del planeta. Las autoridades estadounidenses recurren a Louise Banks (Amy Adams), una experta lingüista  para que averigüe cuales son las intenciones de los visitantes. Una labor extremadamente complicada y para la que no disponen de mucho tiempo pues el riesgo de una confrontación armada no es descartable. 



Su presencia asombra e intimida

El Coronel Weber (Forest Whitaker) estará al mando del operativo

 El profesor Ian Donnelly (Jeremy Renner) trabajara codo con codo con Amy para descifrar el enigma venido de otro mundo

La puesta en escena resulta impecable


Momentos de tensión

La población aguarda una respuesta

Lo primero recomendaría para quien tenga la intención de verla que evite leer en la medida de lo posible cualquier crítica o reseña, al menos que no sean de las que revientan el argumento o adelantan información que nos chafara la sorpresa. Es por ello que no ahondare demasiado para no desvelar aspectos claves de la trama. En todo caso decir que me lo he pasado estupendamente y que he pagado muy a gusto la entrada a la sala. El prólogo inicial es breve y nos toca la fibra, el trio protagonista encaja, la historia aunque vista en otras ocasiones engancha y entretiene a partes iguales. Diría que hasta aquí puedo leer….







2 comentarios:

  1. Pues apuntada queda, en esa lista interminable, jijiji

    Soy de las que prefiere saber muy poco de las pelis antes de ir a verlas. Y si encima destripan algo sorprendente y me entero por casualidad, me da tanta rabia!!!!!

    Buen martes, buena semana, y que los Reyes te sorprendan, gratamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal LU!
      Desgraciadamente en los trailers suelen soltar demasiada información, desgraciadamente en muchas ocasiones proporcionan mas datos de los necesarios.
      A ver, yo creo que me he portado bien...jeje
      Buena semana para ti también, bicos:)

      Eliminar