domingo, 23 de octubre de 2016

Elle (2016) Paul Verhoeven/Sospechas y riesgos deseados


 Una violación y unos cuantos sospechosos. Un entorno elegante pero plagado de peligros. Un juego donde confluyen el placer y el riesgo. Una trama que no permite apartar la vista un instante. Una venganza que va tomando cuerpo. Todo ello perfectamente orquestado por el maestro Verhoeven. De lo mejor que he visto este año. Muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación
    -----
    Como puedes ver, estoy viniendo poco a la red y por eso hoy me sorprendo que un comentario que te hice en la última entrada de fotos varias no apareció. Me refería a que la foto de Dorothy de 1931, para esa fecha debía tener connotaciones pornográficas. Pero lo que màs me gustó fue poder a la madre y la hija juntas, nunca había tenido esa oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Lo primero agradecerte la visita y el comentario. Aprecio y valoro el detalle, sobre todo teniendo en cuenta como están las cosas por Venezuela. Mi única pretensión es abrir una pequeña ventanita donde poder evadirse por un momento de algunas tristes realidades.
      A mi también me tiene pasado en alguna ocasión lo de dejar algún comentario y no aparecer, no hay problema.
      Buena observación la tuya sobre Dorothy M., estas en lo cierto, la imagen data de la época previa a la censura en Hollywood. Una vez que se implanto resultaba de obligado cumplimiento para la industria del cine. Son miles las entradas en internet sobre el llamado código Hays, muy interesante.
      En cuanto a Liza y su madre Judy, por aqui tenemos un dicho que quizas lo conozcas, de tal palo tal astilla...
      Un saludo hermano!!!

      Eliminar