domingo, 1 de mayo de 2016

El caso es que las veíamos


A día de hoy no hay por dónde cogerla, es posiblemente una muestra de aquel cine ochentero que tan mal ha resistido el paso del tiempo. El caso es que por aquel entonces productos como este llenaban las salas de cine, Stallone tenía mucho tirón y Russell comenzaba a despuntar. Me la vi esta madrugada a modo de somnífero y al final me mantuvo despierto. Como curiosidad comentar que el malo de la peli es nada más y nada menos que Jack Palance. 

2 comentarios:

  1. Tango y Cash no la vi, pero ya que te despertó cuando querías dormir, entonces hay que verla
    ----
    En tu entrada anterior hablas de los efectos especiales, y tienes razón, son una maravilla, pero no hay que recargar la historia en esta parte técnica. Es como todo en la vida, cada cosa tiene su lugar y jerarquía, la historia, sin duda, es lo primero. Y en cuanto a los efectistas de principios del siglo pasado, mientras más avances hay, su mérito es directamente proporcional.
    ------
    "El libro de la selva" me la han recomendado mucho y la crítica es magnífica. Lo bueno de tener represado el derecho de la misma por una sola compañía, es una ventaja a la hora de hacerla cuando se considera que la tecnología de punta da para hacer tan magníficos efectos, en una historia que lo tiene todo ¿Qué más se puede pedir?
    -----
    Tienes razón, cuando te hablé de la película del escritor estaba pensando en sea usurpación de identidad...Película que me gustó, pero que no es la película que me sugeriste. Por favor, averigua bien acerca de la que me dijiste para tratar de buscarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Bueno, quizas vista por primera vez resulte algo mas entretenida, de todas formas ya te digo, ha resistido muy mal el paso del tiempo.
      En cuanto a los efectos especiales, lo has resumido estupendamente.
      Yo guardo muy buen recuerdo de El libro de la selva en dibujos animados, la versión de Walt Disney, ademas, por aquel entonces la mayoria de los dibujos animados, muchas peliculas y series de televisión tenian un doblaje de Puerto Rico y aquello le daba un toque muy agradable. Por cierto, la versión de Disney tiene una magnifica banda sonora.
      La pelicula de la que te hable, en España la titularon El escritor, su titulo original es The Ghost Writer, que viene a ser algo asi como "el negro", ya sabes, es lo que se comenta que muchos importantes escritores tienen a su vez escritores a sueldo que le escriben, sobre estoy hay infinidad de historias y leyendas. Recuerdo que en su momento la pelicula me gusto mucho, de hecho la volveré a ver este fin de semana y escribire algo al respecto.
      Aquí te dejo un enlace que habla sobre la película: http://www.filmaffinity.com/es/film480586.html
      Gracias por seguir pasando, un abrazo hermano!

      Eliminar