miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Realmente importa?




Ya han pasado unos cuantos días desde la sorpresiva aparición de Clint Eastwood en el mitin de los republicanos, pero todavía resuenan los ecos de su speech. Ahora resulta que salen voces del tipo…”Yo ya lo sabia”, “Se le veía venir”, “Sus ultimas pelis son bastante flojas”, “Esa deriva política ya la mostraba en sus films”… Es entonces cuando me pregunto si realmente la vida privada y las creencias de actores y actrices nos influye o nos debería importar.


Otro que también ha tenido algún que otro tropiezo es Mel Gibson. Dejando a un lado sus temas de vida privada, quien le ha metido en líos es su padre, primero la lio al poner en duda el Holocausto –teniendo en cuenta el poder del lobby judío en Hollywood la cosa fue seria…- y lo último es afirmar que el papa es homosexual.
Yo al menos por mi parte dejo a un lado todas estas historias. No me importan las afiliaciones políticas, etc…, procuro disfrutar de lo que estoy viendo y poco más…





No hay comentarios:

Publicar un comentario