martes, 14 de agosto de 2012

Prometheus (2012) Ridley Scott/Aprobado con nota





Un equipo de arqueólogos ha descubierto una serie de grabados en diferentes puntos del planeta  y correspondientes a distintas y distantes épocas. Lo asombroso y desconcertante es que todos tienen un punto en común, que es la presencia de lo que podrían ser naves espaciales. A partir de aquí, un equipo de científicos viajaran por el espacio en la nave Prometheus con la esperanza de resolver la gran cuestión referente al origen de la humanidad.

--------------------------------------------------------------------------
  
La idea era añadir una serie de imágenes de la peli pero sigo con los problemas derivados de haber agotado los límites de capacidad de imágenes en el blog, tratare de solventarlos. Prescindiré de las imágenes por ahora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 
Cuando uno pasa por taquilla espera cuando menos que lo que va a ver no resulte aburrido. Personalmente considero que de los 124 minutos de metraje no sobra absolutamente ni un solo fotograma. Acudí a verla el día del estreno –la sala a media entrada, cosas de la crisis…- con muchísimas dudas pues esto de las precuelas o historias previas no me tira mucho, pero al final el resultado final me pareció estupendo. Entretenida, ágil, con una historia interesante y unos personajes que encajan a la perfección. Una película para disfrutar en pantalla grande, muy recomendable.


 








2 comentarios:

  1. Hola:
    he descubierto su blog por casualidad y me parece muy interesante. graicas por le trabajo y por el esfuerzo de comentar las pelicuals, se agradece. A partir de hoy, tiene una nueva lectora
    Mirian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian!
      Pues muy agradecido. Principalmente procuro centrarme un poquito en el cine clasico, aunque tambien dejo mis impresiones sobre lo que voy viendo en el cine. Un saludo y gracias por pasar.

      Eliminar