lunes, 16 de julio de 2012

En forma

Dorothy Jordan

Burt Lancaster

Sterling Hayden

Jane Fonda

4 comentarios:

  1. Hola Fran, a la que mejor se le ha dado eso de estar en forma fue a Jane Fonda, que se forró con sus famosos videos.
    El potro me ha recordado mis años en el instituto en los que los profesores de gimnasia se empeñaban en hacer de nosotros buenos gimnastas.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Sin lugar a dudas, es que le de Jane Fonda es espectacular, independientemente de que se retocase la mujer se mantiene estupendamente, como bien dices hizo muy buena caja con sus sesiones de aerobic.
      Creo que lo del potro ya forma parte de nuestra memoria colectiva, yo es que era muy torpe con el...jeje
      Un saludo y gracias por pasar, buena semana!

      Eliminar
  2. A mi me encnataba Burt Lancaster...lo recuerdo en "El Halcón y la Flecha" era una pasada y encima tenía cara de buen tipo. En "Campo de Sueños" me..."enamoró"...
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ALX!
      La de "El Halcón y la Flecha" la volvi a ver hace algun tiempo, debe de ser que a medida que nos hacemos mayores perdemos cierta inocencia y ya no me fascina como antes. Si recuerdo que era una peli que programaban mucho las tardes de los sabados y luego uno salia a jugar a la calle e intentaba imitar las piruetas que hacia con el mudo...jeje
      Pues mira, precisamente no he visto "Campo de sueños", pero me la anoto.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar