domingo, 22 de julio de 2012

El estreno



No quiero desmerecer a aquellas deliciosas pelis que tanto nos hicieron soñar, con el desaparecido Christopher Reeve dando vida al tímido periodista que en sus ratos libres se dedicaba a salvar al mundo, pero creo que el paso del tiempo las ha tratado un poquito mal, quizás no las veamos con aquella inocencia propia de la niñez. Es posible que les suceda en cierto modo como a las entregas de Roger Moore, que a día de hoy si las comparamos con esos torbellinos de acción interpretados por Daniel Craig llevan todas las de perder…


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fran,
    Desde siempre he sido incondicional del hombre de acero, de pequeña leía sus historietas y también veía unos dibujos animados que comenzaban diciendo ¿Qué es? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Es Superman!
    Que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      Yo tambien creci leyendo aquellos tebeos pequeños -no recuerdo la editorial- y si recuerdo ese comienzo de los dibujos. A ver que tal esta versión, estas pelis con los efectos de hoy en dia suelen resultar buenos productos de entretenimiento.
      Un saludo y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Yo casi le pongo a mi primer hijo Kal-El...se me adelantó el huevón de Nicoals Cage....jejejej...pero le puse Gael...se parece algo, no???...jijiiij...
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar