domingo, 17 de julio de 2011

A veces es mejor no desempolvar ciertos recuerdos


Una cosa esta clara, las cosas no las ves con los mismos ojos cuando tienes 10 años que cuando vas camino de los 44. Por eso a veces sin intención de destruir sueños y buenos recuerdos lo mandas todo al garete con solo darle al play. Se me ocurrió darle un vistazo a esta peli de aventuras, creo que desde crio no había vuelto a verla, creo que nunca debí volver a  visionarla. Ya no soy aquel niño que pasaba las tardes en el barrio emulando a mis héroes, ni intentando impresionar a aquella niña haciendo un caballito con la bici, tampoco llevo los bolsillos llenos de cromos, ya no salto las tapias para robar fruta, no me paso las tardes jugando a las canicas…pues eso, a veces es mejor no desempolvar ciertos recuerdos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario