jueves, 25 de abril de 2019

Solución (Eso salía en... VII)




Toca desvelar a quien correspondían esos pies enfundados en ese par de rojos calcetines. No era otro que el extraordinario Peter Sellers, un estupendo actor con un amplio catálogo de registros y que nos ha ofrecido interpretaciones memorables como este Hrundi V. Bakshi. Una alocada y descabellada comedia dirigida por el maestro Blake Edwards y que a pesar de cierta estética y colorido sesentero sigue haciéndonos pasar un rato más que divertido. Una historia con toques de slapstick, una bola de nieve que no para de crecer y que nos arranca más de una sonrisa. 

13 comentarios:

  1. At this point I don't need it. Thanks.

    ResponderEliminar
  2. que linda y gran película... no recuerdo mucho pero era como una obra de teatro en fílmico y este actor que es un genio siempre... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal JLO!
      Tengo un gran recuerdo de esta pelicula pues la vi siendo niño, recuerdo que la emitieron en un programa que habia por aquel tiempo llamado "Sabado cine", me dejo huella la verdad. Es cierto lo que comentas, al desarrollarse gran parte en ese chalet tiene ese punto de teatro. Peter Sellers nos ha dejado un buen puñado de estupendas peliculas.
      Reconozco que no era facil adivinar el titulo por ese pequeño clip de los pies...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  3. Reconozco que este film me gusta, pero es cierto que se ha quedado muy desfasado. Pero bueno, si nos ponemos en el contexto sigue siendo una gran comedia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor!
      La verdad que no se a que se debe pero es cierto, creo que las peliculas de esa decada casi todas arrastran algo. Es algo asi como cuando en el coche escuchas un ruido que no sabes a que se debe, el motor sigue funcionando pero el ruido continua. Esto no quita que en esos años se filmasen autenticas obras maestras, El apartamento, Psicosis o La leyenda del indomable por poner unos ejemplos. Pero bueno la verdad que algunas peliculas resisten mejor que otras el paso del tiempo.
      Gracias por pasar y comentar, saludos!

      Eliminar
  4. Gracias por el post, no lo conocía pero me pareció muy genial, saludos.

    http://geeky-freeky.blogspot.com
    http://seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Bea!
      La pelicula ya tiene unos añitos pero vale la pena. He pasado por tu blog, buen trabajo, me gusta.
      Gracias por la visita, saludos!

      Eliminar
  5. Vaya, vaya: "El guateque". No lo habría acertado jamás y eso que he visto la peli. Aunque hace tanto que la tengo bastante olvidada. Yo creo que es motivo más que suficiente para que la revise uno de estos días.

    Gracias por estos retos tan enriquecedores que organizas, Fran.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan!
      Era algo complicado dar con el titulo, la imagen era algo tramposilla...jeje La pelicula todavia conserva su encanto, ademas Peter Sellers siempre aporta su toque personal
      Celebro que te gusten estas entradas, tratare de mantener el nivel...jeje
      Feliz semana!

      Eliminar
  6. Ah, mirá vos... no la habría sacado porque no la vi.
    Aprovecho este empuje para hacerlo, Fran

    Abrazo! Me gusta mucho esta sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Frodo!
      Pues no es mala idea, creo que te podria gustar.
      Siempre agradecido por la visita, saludos y feliz semana!

      Eliminar
  7. ¡Vaya, "El guateque"! Ya me parecía que la foto tenía un aire setentero... he vuelto a revisar "Extraños en un tren" y me sigue encantando la escena en que los espectadores de un partido de tenis siguen la pelota con sus giros de cabeza mientras Robert Walker permanece inmóvil.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel!
      Si que tiene ese aire...jeje
      Pues mira, precisamente estuve a punto de incluir ese momento que mencionas, es muy curioso ver a todo el mundo mover la cabeza mientras el permance inmovil. Por cierto, la pelicula me sigue pareciendo magnifica.
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar