lunes, 4 de junio de 2018

¡Salta!




Cuando vi el tráiler de la próxima entrega de la saga Misión imposible me dije ‘vaya, esta tan logrado que parece que es el mismo Cruise el que está saltando…’, pues por lo que nos muestran en el video así es.



9 comentarios:

  1. Todo un entrenamiento.
    Y dan ganas de ver la pelicula, cuando se estrene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Es una cosa que siempre me ha llamado la atención, en alguna ocasión me lo he planteado (evidentemente saltos desde menos altura...) pero reconozco que me falta valor. He hablado con personas que han saltado y todos coinciden en que es una experiencia inolvidable.
      Soy muy seguidor de la saga, aunque algunas son mejores que otras me resultan bastante entretenidas. Estoy deseando verla, no tiene mala pinta.
      Venga, saludos!

      Eliminar
  2. dicen que es tan arriesgado como para hacerlo... suma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO!
      Me sorprendio cuando vi que era el mismo, la verdad que es un detalle a tener en cuenta. Creo que Cruise esta implicado en la producción de la pelicula, de lo contrario supongo que hubiera tenido problemas a la hora de rodar, lo digo por aquello de las primas de los seguros y demas.
      Por cierto, sobre su particular forma de correr hay muchos comentarios. Aqui te va un video repasando su (amplia) filmografia precisamente con escenas en las que aparece corriendo: https://www.youtube.com/watch?v=U8Q2MgdMskQ
      Saludos!

      Eliminar
  3. No tengo duda de que se haya tomado el asunto tan en serio que quiera prescindir del doble...Aunque no debiera hacerlo, en EL ÚLTIMO SAMURAI casi le quitan la cabeza con una katana

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Eso precisamente comentaba a JLO. Por lo general los productores toman muchas precuaciones con las estrellas, aunque ultimamente cada vez son mas los que ponen dinero para sus propias peliculas y esto les da cierta libertad a la hora de prescindir de especialistas.
      Pues diria que esa pelicula que citas es muy buena, al menos a mi me lo parece. Algo habia leido acerca de las escenas de lucha y algun percance. Me has dado una idea, hace tiempo que no la veo, este finde me la pongo.
      Un abrazo hermano!

      Eliminar
  5. No es una saga que me atraiga especialmente. Me imagino por dónde andarán los seguros de vida de este actor, seguro que dan más vértigo que la altura desde donde salta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Ethan!
      Desde luego el tiempo corre que se las pela, ya han pasado 22 años desde aquella Misión imposible (1996) que dirigiera Brian De Palma. Desde luego esas cantidades y polizas deben de provocar vertigo como bien apuntas. Estaba comprobando quien producia la pelicula y entre otros nombres figuran ademas del propio Tom Cruise el que diria se ha convertido en una especie de nuevo rey Midas, me refiero a J. J. Abrams.
      Gracias por pasar y comentar, saludos!

      Eliminar