miércoles, 3 de enero de 2018

Variety

The Night of the Hunter (La noche del cazador 1955), joya cinematográfica para ver y estudiar

De pequeño las odiaba, ahora me encantan

Sin manos

Propaganda para la guerra

Siempre he pensado que a Robert Mitchum se le fue la mano metiendo barriga y sacando pecho 

Un momento durante el rodaje de The Misfits (Vidas rebeldes 1961)

Nuestra televisión Werner en blanco y negro no nos permitía disfrutar de aquellos mágicos colores

De Niro, Scorsese, Minnelli y Pacino

La bellísima Bo Derek y el no menos bello Miles O’Keeffe (no tengo datos del nombre del orangutan) paseando en Tarzan The Ape Man (Tarzán, el hombre mono 1981), la película levanto cierta polvareda…

Stallone haciendo las veces de portero en Victory (Evasión o victoria 1981)

Keanu Reeves dejandose cuidar por Carrie-Anne Mox (¡me encanta su jersey!) en The Matrix (Matrix 1999)

Russell Crowe poniendose de muy mala leche en L. A. Confidential (1997)

Up (2009), sencillamente magistral. Me sigue emocionando


2 comentarios:

  1. Ser El Elegido tenía sus serios inconvientes, pero ser cuidado con ella era toda una compensación. Con razón, Mónica Bellucci no pudo ser rival.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Demiurgo!
      Hace poco he vuelto a ver la primera entrega (creo que es la mejor de la saga con diferencia) y me he pasado un buen rato. Carrie me parece una mujer guapísima y con un encanto que mantiene mi fascinación por ella como el primer día. Digamos que M. Bellucci es otro estilo de mujer que tambien llama la atención por supuesto...
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar