martes, 25 de abril de 2017

Life (Vida 2017) Daniel Espinosa/Houston, volvemos a tener un problema…



La estación espacial internacional ha finalizado con éxito su misión. Regresan de Marte con pruebas de lo que parecen ser muestras de vida. Durante el viaje de vuelta los experimentas muestran resultados sorprendentes, una sorpresa que tornara en pesadilla…

Botones, pantallas y luces de colores, lo habitual…

¡No os lo vais a creer!

Problemas en el exterior

La cosa reacciona

La puesta en escena supera el aprobado

Preparándose para salir

Algo va mal…

El momento elegido no pudo ser mejor, cuando medio mundo permanece anestesiado mirando el futbol las salas de cine están más vacías que de costumbre, en total seis personas. En cuanto a la película, solo tiene un problema y es que lo que nos muestra lo hemos visto en demasiadas ocasiones. Las críticas le arrearon y de qué manera, quizás algunas fuesen demasiado crueles, lo que si es cierto que Alien (Alien, el octavo pasajero 1979) y Gravity (2013) están demasiado presentes durante sus 104 minutos de metraje. Si me gusto la primera parte, toda la historia previa hasta que el bicho se muestra tal y como es, luego es demasiado predecible. En todo caso tampoco me pareció tan mala como dicen. Entretiene y eso ya es algo.



4 comentarios:

  1. Hola Fran, tengo que confesarte una cosa: No he visto Alien.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      En ese caso me atrevería a decir que te podría sorprender, pues fue precisamente Alíen la que inicio este tipo de películas con nave espacial+tripulación+bicho, aunque con esto de las recomendaciones ya se sabe, es cuestión de gustos. No te creas, yo tampoco he visto muchas películas que se supone debería...jeje
      Feliz fin de semana para ti también, bicos:)

      Eliminar
  2. Sabes? En el fondo creo que me encanta discrepar con las críticas, sean nefastas o exageradamente benévolas. Y cierto, que sea entretenida, a veces es más que suficiente.

    Buen finde!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal LU!
      Creo que has dado en el clavo, supongo que algo tiene que ver con nuestro subconsciente, a mi me pasa lo mismo...jeje
      Aprovecha que el domingo toca paraguas.
      Bicos:)

      Eliminar