jueves, 23 de marzo de 2017

Cyrus (2010) Jay Duplass&Mark Duplass/Mama…¿quien es ese señor?


Interesante comedia acerca de las dificultades a las que se enfrenta un divorciado a la hora de rehacer su vida sentimental. Cuando conoce a la que parece ser la pareja perfecta se encuentra con un difícil obstáculo, su hijo…


4 comentarios:

  1. Me la apunto. Siempre viene muy bien tener a mano una comedia.

    Hoy estoy un poco enfadada. Esta mañana, después de pasearme a gusto entre las estanterías para elegir 3 pelis y un par de libros de la biblioteca, me acerco a la mesa, entrego los que tenía en casa y a la hora de ver mis datos para cargar los nuevos préstamos, salta la alarma. Estoy castigada hasta el día 31 de este mes sin poder sacar nada porque entregué las pelis de la semana pasada el sábado en vez del viernes… FURIOSA!!!! Han cambiado, parece ser, las normas, porque antes por un día, incluso 2, no pasaba nada… A casa sin nada!!!

    Biquiños y abrígate que hace frío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal LU!
      Vaya, pues si que lo siento, eso da mucha rabia. En alguna ocasión me tenia sucedido, aunque como bien dices antes abrían un poquito la manga a la hora de las devoluciones. Ademas si ya habias hecho tu elección fastidia doblemente el salir de vacio. Paciencia...
      En cuanto a la peli, la encuentro bastante interesante, ademas el tema que trata asi en clave de comedia es muy habitual, conozco mas de un caso similar.
      Una pena que tengamos de nuevo aqui el frio, pero bueno, buscaremos actividades bajo techo.
      Bicos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Las comedias suelen traer mucho de lo suyo y van bien pues son el pan de cada día.
    Me asombró que te gustara la película de la isla de la calavera. Si a tí te gustó la verdad que es buena. Sobre todo por el personaje loco que vi en la última foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      La verdad que últimamente no salen muy buenas comedias, pero esta en particular me pareció muy entretenida. Me gusta precisamente por eso que mencionas, "el pan de cada día", no es nada descabellado ni recurre a los tópicos para provocar gracia, es mas, diría que también tiene su parte de drama.
      En cuanto a la película de Kong, no quise leer ninguna critica antes de ir a verla, creo que a veces sucede que dependiendo de lo que leamos podemos ir con una predisposición o con otra. Luego de verla si que leí alguna y la mayoría la ponían bien, aunque las que la atacaban lo hacían a conciencia, ya sabes como va esto, es cuestión de gustos simplemente. El personaje de la foto es el mismo actor que el de esta comedia, tiene una cara muy particular, es un tipo que cae bien a primera vista. No quiero dar detalles ni desvelar nada pero su personaje en la pelicula es muy particular y en la historia del siglo pasado se han dado casos similares. Disculpa si no aporto mas datos pero es una de las sorpresas de la película.
      Saludos hermano!

      Eliminar