jueves, 2 de febrero de 2017

Yo ya lo tenía claro

The Graduate (El graduado 1967)

No sé si aquello fue el inicio de una debilidad que pervive pero diría que en mayor o menor medida dejo huella. Son muy pocas las películas que me provocan tal estado de ánimo, desde los primeros acordes musicales de la escena inicial ya entro en una especie de estado de regresión que me hace desconectar de la realidad. Pienso en aquellos tiempos, cuando la pubertad asomaba las orejas y las ganas por hacerme mayor eran una constante. Yo era muy enamoradizo –lo normal en aquellas edades- y por lo general siempre de niñas de uno o dos cursos superiores. Con los años seguí sintiéndome fascinado y atraído por todas esas Anne Brancroft que pasaban por mi vida. En mis fantasías más íntimas soñaba con ser por apenas unas hora el bueno de Ben Braddock. A día de hoy sigo locamente colgado por esa maravillosa y fascinante señora Robinson.


The Graduate 1967 -- OPENING TITLE SEQUENCE from Design Archive on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario