martes, 27 de septiembre de 2016

Variety

Los que llegan tarde

La partida

Inmortales

¡Cuidado atrás!

Si ya lo decía yo, esto del cine es una droga…

Probando el vestuario

La Bardot

Stallone en su salsa

Las chicas y el joven que hacia autostop

Un balón que hacía mucha compañía

2 comentarios:

  1. en cuanto a las fotos de la Monroe, las giras de los artistas en los escenarios de guerra fue algo muy recurrido. Aunque la màs significativa fue la de Marlene Dietrich cantando para los soldados aliados que acababan de invadir Europa que a la sazón combatían contra los paisanos de la propia Dietrich...Esas cosas pasan.
    ---
    Tienes unas fotos de las chicas que andan en un convertible en algo así como la ruta 66. Has puesto fotos de esa película en tus dos últimas entradas de variedades. Dime ¿es buena esa película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Efectivamente, como bien dices esto era algo muy habitual por aquellas fechas. De todas formas diría que gran parte lo hacían por obligación, es decir, por aquel entonces las estrellas no dejaban de ser sencillos empleados-as de los grandes estudios y tenían que hacer sin rechistar todo aquello que les ordenaban.
      Has tenido muy buen ojo hermano, efectivamente, ambas fotos corresponden a la misma película. Se trata de Thelma&Louise (1991) dirigida por Ridley Scott, en caso de que no la conozcas te la recomiendo, es una magnifica película. Por comentar algo acerca de ella de manera rápida.
      - Dos horas y diez minutos con una historia que comienza con lo que podría ser una comedia tipo road movie pero que pega un giro absoluto y su trama cambia por completo.
      - Un estupendo y muy acertado reparto con un jovencisimo Brad Pitt que aunque ya había trabajado en tv y alguna cosilla en el cine era en esta película donde se daba realmente a conocer.
      - Una banda sonora de esas para escuchar mientras vas en el coche, realmente muy buena.
      - Un canto a la amistad y hasta donde puede cambiar nuestra vida por una decisión acertada o desacertada.
      - Un final inolvidable de los que te dejan huella, en alguna ocasión he hablado sobre el.
      En definitiva, una mas que recomendable pelicula. Espero no haberme entusiasmado demasiado con esta mini reseña.
      Venga, un saludo y gracias por pasar y comentar!

      Eliminar