domingo, 4 de septiembre de 2016

Posiblemente la voz mas escuchada de la historia


Las cifras oficiales afirman que el álbum Thriller lanzado al mercado allá por 1982 supero los 100 millones de unidades vendidas. Si a eso añadimos otros tantos millones de emisiones en radio podemos afirmar sin riesgo a equivocarnos que la voz del elegante Vincent Price (la cual aparece al final de la famosa canción de Michael Jackson) sea probablemente la más radiada de la historia. 

2 comentarios:

  1. Si no me lo dices, no s{e quién es el de la voz en off tan famosa...Guauu
    ----
    En cuanto a la película de Gibson, se ve muy bien, los antecedentes la respaldan, un metraje tan corto la aupa y tu comentario hace impresindible verla. Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Pues si, uno de los grandes del cine con una amplia e interesante filmografia.
      La pelicula de Mel Gibson no me ha defraudado, teniendo en cuenta lo visto últimamente en pantalla (tengo pendientes algunas reseñas) diría que vale la pena. Estos días esta ocupando titulares pues también ha presentado una película dirigida por el en el Festival de Venecia. Es un actor que tiene dos aspectos bien diferenciados, por un lado su trabajo en pantalla gusta (o al menos sus películas siempre fueron bien recibidas) y es un personaje que cae bien, luego esta su vida privada, con alguna zona oscura y con mas de una polémica, es ahí cuando entraríamos en el debate de diferenciar entre vida profesional y particular, eso lo dejamos para otro día.
      Gracias por pasar, un abrazo hermano!

      Eliminar