jueves, 21 de julio de 2016

La banda



6 comentarios:

  1. Esa estética creó toda una moda que luego de no sé cuántos años, todavía subsuiste...¿tremendo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Alí. Como bien dices es una estética que perdura en el tiempo. Yo hace muuuuuchos años tuve una cazadora de ese tipo, pero bueno, eso es otra historia...jeje
      Saludos!

      Eliminar
  2. Y en cuanto a MANO E` PIEDRA ¡claro que me interesa! Se trata de un ícono latinoamericano y el que lo protagonixza es un paisano venezolano ¡No me la puedo perder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Alí!
      A mi es un genero que me gusta, de hecho llegue a practicarlo durante un tiempo. La pelicula me tiene buena pinta, por cierto, todavia tengo pendiente comentar la ultima que vi de Stallone (Creed 2015), me gusto.
      Venga hermano, un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Fran. Me encanta Loquillo. Y esa canción me recuerda a una buena amiga que tenía un novio rockero, el padre de ella le buscó "un trabajo de verdad". ;-)
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola!
      A mi tambien me trae un monton de recuerdos y casi todos buenos...jeje
      Bicos y gracias por pasar:)

      Eliminar