martes, 23 de febrero de 2016

Debilidades


Entiendo, asumo y me temo que a muchas personas esto les pueda parecer ridículo y absurdo. A decir verdad, a mí esto de los flashmob nunca me entusiasmo demasiado, pero cuando lo que suena por megafonía es un clásico como este, entonces se me desatan los sentimientos y enseguida me pongo flojeras…



2 comentarios:

  1. Antes de comentarte te cuento que dejé una nota en tu entrada acerca de la polémica de la insignia confederada, y gracias por leer las entradas tigreras de Lo que el viento se llevó, y por tus palabras
    -------
    ¿Cómo no paralizarse al oir esa canción? ¡Excelente!
    Por cierto, hablo de ese clásico de pasadita en este post que te recomiendo
    http://tigrero-literario.blogspot.com/2012/03/duelo-cuchillo-por-el-oscar-de-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alí!
      Acabo de leer tu entrada, estupenda toda la información y los datos curiosos que aportas. Solo un pequeño detalle, la canción que puse aquí pertenece a Sonrisas y lágrimas (The Sound of Music 1965) mientras que en tu entrada te refieres a Mary Poppins (1964), es facil confundirse, en las dos trabaja Julie Andrews, en las dos tenemos niños de por medio y las dos películas son fantásticas con unas deliciosas bandas sonoras. Como ya comente en ese post, estupenda e interesante como siempre tus entradas.
      Agradezco tu comentario sobre el asunto de la bandera.
      Un abrazo hermano!

      Eliminar