lunes, 2 de noviembre de 2015

Proyectos y cajones


A saber la de magníficos argumentos que permanecen hibernando en el más absoluto de los olvidos. Es curioso que se siga tirando de nuevas versiones de películas exitosas y aumentando las entregas de sagas intragables. Supongo que el cine continua siendo una industria, aunque cada vez se crean más productos que películas. En todo caso, el maestro Forges lo ha bordado, como de costumbre… 

2 comentarios:

  1. Hola Fran. Perdona que no comente la caricatura, es que me parece interpretarla, pero a decor verdad, mo grado de suspicacia es muy deficiente. Así que mejor ¡Paso!
    Leí el comentario que le hiciste a Tartaruga por sus ocho años en la blogósfera y te doy gracias por tener la molestia de comentar mi comentario (redundancia mediante)
    Acabo de ver tus fotos de Florencia ¡Exquisitas! Me pareció muy bueno que obviaras lo que siempre vemos en las postales y te afincaras es esos detalles que le dan calidez y originalidad a la imágen. Esa entrada me interesa porque soy escritor y una de nis historias se desarrolla en Florencia...Ahh...y no trates de ocularlo...te dió el síndrome (risas)
    Me encantaton las fotos que tienes en VARIATY, sobre todo el acercamiento al actor en una trinchera de la Gran guerra. Precisamente, te invito a "tigrero" mi casita en Venezuela y que pulses la sección CINE, en estos ocho años tengo como cuatenta entradas que tienen que ver con lo que te apasiona. El cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!
      Antes de nada agradecerte la visita y el comentario. Celebro que te gustasen las fotos de Florencia, por un momento pensé que habían sido algo superficiales, pero bueno, la idea era precisamente eso que comentas, dejar a un lado esas imágenes (aunque la verdad uno a veces no se cansa de ver esa belleza...) que hemos visto miles de veces. Tienes buen ojo, sufrí (bueno, a Carmen mi esposa también le paso lo mismo...) el síndrome y de que manera...jeje La verdad que fueron unos días deliciosos e inolvidables. Nos encantaría volver, creo que visitarla fuera de fechas veraniegas seria mas conveniente, esta demasiada atestada de turistas.
      Como ya te comente he visitado tu blog, me gusta su contenido y como escribes, entradas muy interesantes. He visto la sección cine, amplisima información y muy amenos sus contenidos.
      Pues nada, un placer tenerte por aquí, un saludo y hasta la próxima.

      Eliminar