viernes, 7 de agosto de 2015

Ni caso


Fue hace un par de días. Estaba yo en una cafetería tomando un café y leyendo la prensa cuando me di cuenta de un detalle que me hizo reflexionar. En la televisión tenían  puesto un canal de esos que emite videos musicales sin parar al que nadie le prestaba mucha atención. De repente una música me sonó especialmente familiar, era un clip perteneciente a The Wall, aparte la vista del periódico y le dedique unos minutos. De las aproximadamente 20 personas que había allí el único que tenia puesta la vista en la tele era yo. Enseguida me vinieron a la mente imágenes de una muy lejana tarde en los Multicines Norte. Proyectaban esa maravilla dirigida por Alan Parker y allí que nos fuimos un nutrido grupo de amigos. Han pasado muchísimos años pero todavía guardo algún vago recuerdo de aquella iniciática tarde con mi pandilla. Supongo que ahora el exceso y empacho de contenidos provoca cierto hartazgo  y falta de concentración, no sé, será que me hago mayor…



No hay comentarios:

Publicar un comentario