viernes, 3 de abril de 2015

El remake


Ya hace más de 30 años –buf!., como pasa el tiempo- de aquel Poltergeist de Tobe Hooper. No recuerdo cuando fue la última vez que la vi, pero supongo que el paso del tiempo le habrá afectado. Quizás debido a que no somos tan inocentes como entonces o también es posible que ciertos efectos especiales no nos inquieten como antaño, no sé, hay ciertas películas que es mejor no desempolvar…

6 comentarios:

  1. Hola Fran, no soy aficionada a este tipo de cine así que no he visto la original ni veré el remake. En esto de los remakes hay de todo, a mí me encanta la segunda versión de Imitación a la vida, pero estoy aterrorizada pensando en el remake que se está haciendo de Ben Hur.
    Por cierto, respecto a lo del actor de raza negra para 007, tengo entendido que Roger Moore la lió con unas declaraciones que hizo.
    Yo creo que siendo un personaje de ficción en el que nunca se ha especificado su físico da igual la raza, otra cosa es que se tratara de un personaje real.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Lola,
      Bueno, en cuanto a Poltergeist si recuerdo que por aquel tiempo cuando se estreno fue un autentico bombazo. Algunas de estas peliculas vistas hoy resultan bastante ridiculas, pero bueno, el caso es hacer caja.
      Gracias, no sabia que la versión del 59 de Imitación a la vida fuese un remake, enseguida me pondré a ver la del 34. Por cierto en esta maravillosa película (la de Douglas Sirk del 59) hay una tremenda canción, diría que es una de las grandes canciones del cine, por todo lo que representa y por ese dramático momento del funeral. Cuando vi esta película me sorprendio mucho su argumento, sobre todo en la fecha en la que fue rodado el film.
      No tenia ni idea sobre lo del remake de Ben-Hur, madre mia!...
      Tampoco sabia lo de Roger Moore, me he puesto a buscarlo, por cierto, que mayor esta!... En cuanto a las declaraciones, a ver, por lo que veo vino a decir de manera muy diplomatica que no le hacia mucha gracia que un actor de raza negra interpretase el papel de James Bond. Bueno, literalmente vino a decir lo siguiente: "Unos años atras diria que Cuba Gooding Jr habria hecho un excelente Bond, pero era una broma. Aunque James deberia haber sido interpretado por un escoces, un gales o un irlandes, pienso que deberia ser ingles-ingles"
      http://www.theguardian.com/film/2015/mar/30/roger-moore-denies-racist-comments-about-idris-elba-playing-james-bond
      Evidentemente el señor Moore a sus casi 90 años no se preocupa en demasia por sus palabras, tampoco se ha debido de dar cuenta de que hace algunas decadas que existen "ingleses-ingleses" de raza negra, asiatica y demas..., pero bueno.... Como digo, no habria problema en darle el papel a alguien que no fuese de raza blanca.
      Gracias por pasar y por tus aportaciones, un saludo Lola!

      Eliminar
  2. ...no veo nada de este tipo de cine..........

    Felices días.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo he de reconocer que esto de los sustos me pone...jajajajja Vamos, que de noche y en invierno tiene su rollo...
      Lo mismo digo HADA, se nos acaba el puente, cachis!... bicos:)

      Eliminar
  3. hola amigo Fran, si vas a ve furios 7 olvida a que saga pertenece, ellos también lo han hecho
    el remake de poltergeist pinta muy mal
    yp spy fan de las 2 primeras, la tercera es horrible
    un saludo amigo, post data: he empezado a hacer surf, cumplo 40 este año, creo que soy una especie de imitador tuyo, pronto empezaré a imitar también tus crímenes de serial killer, así despistaremos a la civil guard!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Sergio!
      Un amiguete que es muy fan de la saga me comentaba ayer que le defraudo un poco. Pero bueno, le daremos un visionado a ver que tal...jeje
      En cuanto al surf, yo empeze con el bodyboard a los 38, luego me lesione y a los 40 cambie al surf, y hasta ahora. Esto engancha mucho amigo, ya lo decia Kelly Slater..."“It’s like the mafia. Once you’re in – your in. There’s no getting out”
      Un saludo, seguire tus evoluciones...jeje
      Gracias por pasar!

      Eliminar