sábado, 3 de enero de 2015

2015… ¡Allá vamos!

El Capitán Miller tratando de echar un vistazo sin arriesgar el pellejo

Esta tarde revolviendo entre los recuerdos en una vieja caja de latón me encontré una de aquellas fotos que nos hacíamos en los desaparecidos Fotomatón. La imagen debe de datar de finales de los 80, en ella se adivinan 5 cabezas y sus correspondientes rostros desencajados por sabe dios qué sustancias. Me reconozco entre aquellos amigos y esbozo media sonrisa. El caso es que ahora se inmortaliza absolutamente todo, no es que lo critique pues soy un amante de la fotografía, pero creo que a veces abusamos un poco y quizás nos obsesionemos con el disparador. Bueno, luego de esta pequeña autocritica aprovecho para desearles lo mejor para este año que acabamos de comenzar y agradecer que sigan visitando este humilde blog. 





2 comentarios:

  1. yo escasamente tengo fotos......sobre todo mías.....pero tengo que reconocer que el móvil ha dado cabida a inmortalizar muchísimos momentos....

    Besos Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo tengo unas cuantas, sobre todo finales de los 80 y toda la decada de los 90, muchas fotos de la pandilla y demás temas, algunas dificilmente publicables...jeje Uno de los trabajos que tengo pendientes es de escanear cerca de 1000 diapositivas, pero me da muuucha pereza... En cuanto al móvil si reconozco que es muy practico a la hora de sacar fotos.
      Bicos domingueros:)

      Eliminar