domingo, 6 de abril de 2014

The Invisible Woman (2013) Ralhp Fiennes/Libros y amor





La película cuenta la historia de amor ente Charles Dickens (Ralph Fiennes) y Ellen Ternan (Felicity Jones) . El exitoso escritor conoce a esta joven actriz cuando él estaba casado y enseguida surge una atracción mutua entre los dos, pero debido a sus situaciones personales tendrán difícil compartir su amor.

 Cierto parecido

 La verdadera Ellen Ternan

Dickens y su esposa Catherine

El matrimonio en pantalla, Joana Scanlan da vida a la esposa



Segundo trabajo tras las cámaras de Fiennes, tras su fracaso con Coriolanues (2011) el actor inglés nos muestra esta vez un buen pulso a la hora de dirigir, da la sensación que se encuentra a gusto en ambientes pausados y tranquilos como es el caso. La película me ha gustado, sus casi dos horas no se me han hecho pesadas en ningún momento.

 Buen vestuario y destacable puesta en escena

De paseo 

Momentos de confesión



Excelente el trabajo de Fiennes, su dicción, sus movimientos y su planta, estoy seguro de que el mismísimo Dickens estaría satisfecho. A destacar las escenas intimas, filmadas con muchísimo tacto y mostrando quizás como y de qué manera se amaba en aquella época. En definitiva, una película muy agradable, filmada de manera clásica por momentos, con una historia interesante y con un reparto que supera con nota el expediente. 


















 






No hay comentarios:

Publicar un comentario