jueves, 2 de enero de 2014

Algo para leer

Leslie Howard&Bette Davis (1934)

No soy un lector compulsivo, leo muy despacio y lo que me suelo llevar a la boca suelen ser libros relacionados mayormente con el mundo del cine y derivados. Estas navidades alguien me regalo La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker, cuando abrí el envoltorio esta persona me aseguro que me iba a gustar y hasta el momento me esta entusiasmando. Lo cierto que esto de los libros es en cierta manera como los perfumes, algo muy personal, al menos esa es mi opinión. 




La trama engancha a las pocas páginas. Escrito de forma sencilla que no desordenada. Estilo cinematográfico con giros inesperados. Historia interesante y que posiblemente alguien lleve a las pantallas en un futuro no lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario