viernes, 6 de diciembre de 2013

La persona y los que pretenden serlo




Han sido varios los artículos y reseñas que he leído a raíz de la muerte de Nelson Mandela. Supongo que algún avispado programador colara Invictus (2009) en la parrilla. Pero de todas las cosas que he escuchado las que más me han molestado son esas declaraciones vomitadas por los que van por libre. Esos que pisotean, esos que no tienen moral, esos de la foto por navidad, esos a quienes les importa una mierda los derechos humanos, esos por favor, que no hablen…

4 comentarios:

  1. Hola Fran, ya A3 creo que programó la película. Yo creo que menos hablar y más acción. Hay una viñeta de Mafalda que está con Susanita que muy bien podría ilustrar lo que comentas.
    Buen fin de semana.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lola. Hoy sin ir mas lejos estaba viendo algunas declaraciones de ciertos mandatarios y son de verguenza ajena, en fin...
      Un saludo y a disfrutar del finde, ciao!

      Eliminar
  2. Hola Fran!!!!.............el nos ha dejado pero todo lo que nos ha enseñado permanece, y es lo que no debemos dejar morir....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal HADA!
      Espero y deseo que asi sea. Cuando lees acerca de las terribles circunstancias de su vida parece como si hubiese sucedido hace 200 años, y practicamente fue hace nada. Su figura ya forma parte de las historia mas grande de la humanidad.
      Besos:)

      Eliminar