lunes, 3 de diciembre de 2012

El biopic




Desconozco si existe como tal, pero desde luego se podría considerar que estos de los former presidents es un genero en si mismo. Ahora nos llega una nueva entrega con Bill Murray en la piel de FDR (Franklin D. Roosevelt), aunque el argumento de la película gira en torno a la supuesta historia de amor entre el presidente y su prima Margaret Stuckley. Parece que esta tuvo lugar en 1939, durante la visita de la reina de Inglaterra.

2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y, como siempre, desordenas mi conciencia con tus "historias". Como me gustaría retomar mi "pasión" por el cine pero supongo que el tiempo que tú no encuentras para surfear es el que me falta a mi para ver cine reciente o leer un poco sobre todo esto. Ahora me pierdo en sesiones infumables de TV para caer en un profundo coma tras escasos veinte minutos de atención catódica....jajajajja...en fin, que entre una cosa y otra...ya no recuerdo ni los títulos de las pelis...jajaajja...
    Un saludooo...y gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal ALX!
      Esto de trabajar de noche tiene sus pros y sus contras. Cuando quiero ver alguna peli lo suelo hacer al llegar del trabajo a eso de las 8 de la mañana, la mayoria de las veces me quedan a medias, aun asi me suelo acostar bien pasadas las 9. La otra opción es esperar al finde, y eso se me hace muy largo. De la tele que te voy a decir, mucho canal y poca cosa que valga la pena. Fijate que no soy de ver series, pero ahora me enganche a Boardwalk Empire, absolutamente magistral, ley seca, gansters, violencia, sexo... ya te comentare con mas calma.
      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar