domingo, 20 de febrero de 2011

Piratas si, piratas no...

Ahora que andamos a vueltas con esto de la ley Sinde y demás, una pequeña reflexión. Soy de ese reducido grupo de idiotas y gilipollas integrales, los cuales no nos pasamos el día descargando pelis en la red. Soy del genero bobo y todavía compro pelis, aunque menos… Y no es que no las compre por nada en particular, pero es que no me negareis que ahora te las encuentras casi gratis hasta debajo de las piedras.
Es por eso que me toca un poco las narices esta nueva generación de defensores de la cultura, los cuales están nerviosos ante la posibilidad de que no puedan seguir presumiendo delante de sus mates de que tienen 190 pelis en el disco duro, todas las temporadas de Modern Family y las nuevas entregas de Come Fly With me –las cuales todavía no se han estrenado-, los mismos que se muestran desesperados ante la posibilidad de que cierren ciertas páginas y que eso es –según ellos- un atentado contra la cultura, esa misma cultura que nunca han olido, pues ni visitan museos, ni se pasan por una biblioteca, ni nada de nada, pues lo único que hacen es vegetar delante de su pantalla y no parar de bajar y bajar y bajar…
El otro día como alguien afirmaba sin ningún tipo de rubor que ahora con esto de la ley Sinde la gente se iba a dar de baja de internet al no poder seguir descargando pelis!!!... pa flipar!!! Es que aunque no nos lo creamos hay gente que usa su pc única y exclusivamente para descargarse pelis. A ver, pues claro que puedes hacer lo que te venga en gana colega, pero te estás perdiendo una de las mejores herramientas que ha parido el siglo pasado, no intentes explicárselo…
Y ya que estamos hablando de las maravillas de la red, no quisiera dejar pasar la oportunidad de rendir mi más sincera admiración a un sitio como Youtube. La mayor hemeroteca de imágenes que conozco, todo un gustazo, una auténtica maravilla que te ofrece las más variadas posibilidades. Como por ejemplo esta auténtica joya de nuestro querido Groucho Marx:

No hay comentarios:

Publicar un comentario